La empresa de Las Torres prevé duplicar este año su facturación hasta los diez millones de euros en su segundo año de vida
La empresa murciana Serfrial, filial del Grupo Fuentes, ha invertido cinco millones de euros en ampliar su capacidad de almacenaje en Las Torres de Cotillas hasta 25.000 palets. En este 2015, el Grupo Fuentes prevé duplicar su volumen de negocio en Serfrial en su segundo año de vida.
La inversión ha correspondido a 2,7 millones en la construcción de las nuevas naves, 1,2 millones en la nueva instalación de frío y 1,1 millones en las estanterías con el sistema de radio Satel.
La cartera de clientes de Serfrial alcanza ya la veintena de clientes con un importante potencial de almacenaje y crecimiento dedicados al mundo del congelado vegetal, productos cárnicos y agrotransformados.
Los almacenes de Serfrial contaban hasta ahora con 280.000 metros cúbicos de capacidad, a los que deben sumarse los 45.000 metros cúbicos en la localidad navarra de Castejón; 22.000 en Picassent (Valencia) y otros 23.000 metros cúbicos en cámaras frigoríficas en Mercamadrid.
Durante 2014, Serfrial alcanzó una facturación de cinco millones de euros, un volumen de negocio que se duplicará este año con la ampliación de su actividad para mayoristas y plataformas de distribución del norte peninsular.
Fuente: murciaeconomia.com